A+    A-

Axl / Duff / Kurt cobain

Este fic es digamos un pequeño tributo a los guns n roses y a nirvana ...a mi muy particular forma de ver.

Duff esta hundido en sus lamentos por su gran amor Kurt Cobain , y ahora mas aun ...

Lo malo de la situacion es que deja al abandono a la banda y eso ante los ojos de Axl no es muy bien visto por lo que decide a por todas alejar a Duff de Kurt no importando en lo absoluto los medios que ha de utilizar ...

Espero que guste (version un poco mas extensa de El que busca encuentra)

Dedicado a Mi querida Diosa de la Muerte ...

Y agradeciendo a tod@s aquellos que han leido mis fics de guns n roses mas aun por que han dejado comentarios , Gracias

espero que guste




dedicado a mi querida diosa de la muerte
G.T
C.X.F.
M.D.X.F
D.M.S.X.F
Notas del capitulo:
Es pero que guste ...espero comentarios.



Una parte de mi

Cap 1 Si nuestro amor estalla en llamas ...es un fuego que no puedo resistir .

by : crying-aerosmith

Recuerdo que hace unos días tuve cierto encuentro desagradable en un bar , lo que me provoco una leve sospecha respecto a Duff.

Y honestamente eso me ha cabreado mucho , además ya nada ha sido lo mismo desde esa noche.

Salimos del hotel sin ser vistos al mas grande escenario del mundo , las iluminadas calles de Hollywood , con nenas por todas partes en diminutos trajes de fiesta , algunas forradas en cuero y otras simplemente con colores destellantes que juraría deslumbraban a cualquiera , Izzy no perdió el tiempo y camino a un lado de una pelirroja que apuesto ni su nombre pregunto pero en menos de dos pasos ya la traía consigo sujetada de su estrecha cintura desnuda , caminaban todos en grupo como siempre , Slash , Steven ,Izzy y su chica , Duff y yo , entramos a un bar cualquiera con un letrero de luces neon , prometía una noche de desenfreno y locura .

Bebimos mucho esa noche , recuerdo que muchos ahí nos ubicaban y querían fotos y autógrafos pero ninguno de nosotros hizo caso , tan solo a las hermosas chicas del bar que sin pedir nada se sentaban en nuestras piernas y estiraban sus manos inquietas hacia lugares demasiado escondidos.

La música excitaba nuestros sentidos y ya muy pasados de alcohol escuche un murmullo cerca de Duff , que estaba ocupado enredando sus dedos en una rubia cabellera de una maravillosa chica de senos grandes ,caderas anchas y carnosos labios .

Sonreí al verlo pero note que había alguien detrás de el , quien es mas que obvio había soltado ese extraño murmullo que escuche antes .

Me detuve a mirarlo detenidamente y me sorprendí al descubrir que se trataba de Kurt Cobain , un estúpido amigo suyo , vocalista de Nirvana ...” maldita sea” dije para mi mismo , es mas que obvio que me levante a encararlo buscando bronca , y es que a pesar de que no me había hecho nada esa noche , el y yo ya teníamos pleitos sin aclarar desde antes y con mucho alcohol de por medio me enfurecí de inmediato y me acerque a el arrojando violentamente a la chica que tenia en mis piernas .

-pero que cojones buscas Cobain??- le dije atropellando mis palabras , y sin esperar realmente mucho su respuesta le arroje un puñetazo en el rostro .

El se defendió , se notaba que estaba sobrio , tal vez un poco drogado de hecho , pero en mucho mejor condición que yo y no lo lamento , pues también me golpeo de lleno en el rostro .Todos de inmediato notaron la riña cuando del golpe casi pierdo el equilibrio y recargándome en la mesa donde estábamos todos , se tambaleo y sin mas esfuerzo dio la vuelta y se estampo de el suelo rompiendo todo sobre ella.

Las mujeres se asustaron y se fueron , los chicos reían con botellas que lograron rescatar en las manos y Duff intento separarnos pero no lo logro ,yo hasta cierto punto evite golpearlo pero si le llego un golpe intenso en el estomago cosa que preocupo a Cobain y sin mas se echo para atrás sujetando a Duff entre sus brazos .

-bueno , pero que diablos te pasa Axl!!?- me grito mas que furioso al notar la intensidad del golpe que le di a Duff pues escupió sangre.

Me acerque a el y le dije “ no debiste defenderlo” Duff como pudo me miro y me golpeo en la cara .

Cobain se aferró a el y le susurro apenas audible para ellos mismos algo que tranquilizo a Duff .

Pude ver que Duff sujetaba su mano con fuerza y al reponerse me dijo – la fiesta se acabo , Axl –

-hey , hey Duff pero si has sido tu el que se ha metido , grandísimo idiota – le conteste enojado , como podía ser que se pusiera de su lado . maldito Cobain .

-vamonos Duff , te llevo a casa – le dijo Cobain sin tapujos ,

-pero quien te crees tu?? Duff ha venido con nosotros – le grite al verlos salir.

-me creo ...- Duff lo callo con la mirada , lo se , al menos eso puedo recordar , Cobain me iba a decir algo mas relevante pero no pudo.

Esa noche llame a Duff como diez mil veces y nada , siempre la maldita contestadora .

Aunque eso me ha dado demasiadas cosas en que pensar sobre Duff y Cobain , después de todo no es nada normal el hecho de que de un tiempo para aca se han hecho demasiado buenos amigos ... Se que no me incumbe en lo mas mínimo pero gracias a ese vinculo Duff ha dejado la banda al abandono , el es una pieza fundamental en el grupo , bien puede ser uno de los miembros mas antiguos de la banda y con el hemos consolidado nuestro legado , así que como líder de guns n roses me di en la firme tarea e averiguar de una vez por todas que ocurre con Duff para que esto comience a funcionar como hasta hace un tiempo. Slash , Izzy y Steven están de acuerdo con eso después de descartar la posibilidad de despedir a Duff , todos creemos que no es mas que un mal trago y que es totalmente pasajero .

Ayer mismo en un pequeño descanso en el comedor del hotel donde nos hospedamos nos reunimos todos exceptuando a Duff por supuesto a atar cabos con la reciente información obtenida sobre el tema Cobain/ Duff .

Siempre hemos sabido que para Slash ,Duff es el miembro de la banda mas indicado para beber hasta la ultima gota de alcohol en algún lugar y es por eso que esta entusiasmado con recuperar a su compañero de copas.

Para Izzy , Duff significa un complemento especial para el surgimiento de una nueva y bohemia composición de una canción pues el le da ese toque que siempre queda acorde perfectamente , cosa que por supuesto Steven no puede hacer y para este ultimo Duff definitivamente es indispensable, después de todo es de nosotros quizás con el que mejor se lleva ... incluyendo quizás también a Slash.

Pero en fin , llegamos a eso de las 3 de la tarde , ordenamos pizza y comenzamos con el debate , últimamente no es mas lo que hacemos .

-Slash , maldición vas a acabarte la pizza!- grito Steven exasperado , llevábamos mas de una hora tratando de acomodar los acontecimientos .

Yo comencé a relatar aquello que había escuchado de Erin mi prometida quien después de muchos intentos totalmente estratégicos logro hacerse muy amiga de Courtney Love después de un curioso encuentro en una boutique en el centro de los L. A.

-haber Axl , estas diciendo que la esposa de Cobain , Duff y el mismo Kurt se conocían desde la adolescencia?- me cuestiono por enésima vez Izzy.

-así es , según lo que me dijo Erin , Love ha sido pareja de Cobain desde los dieciséis años , vivían en Seattle y eran amigos de Duff gracias a que los tres y otros chicos compartían la misma adicción a la heroína , el hecho es que en una ocasión común se fugaron ellos y tres chicos mas a L.A. vivieron en un pequeño y sucio apartamento en un barrio escondido hasta que Cobain decidió que merecía algo mejor por lo que tomo a Courtney Love y se fueron después de abandonar a Duff quien se volvió a Seattle , lo único que sabe después de eso es que en un bar surgió de nuevo el encuentro de Cobain y Duff , los tres celebraron esa casualidad y desde entonces no hacen mas que pasar tiempo juntos a la menor provocación, se que a ella misma le resulta extraño tanta comunicación tan de repente , supuestamente no era tan raro los primeros días por que al parecer Duff y Cobain eran como hermanos antes pero surgió un cierto resquemor cuando regreso a Seattle , esa es la razón lógica por la cual ninguno de los dos trataba de entablar una buena amistad a pesar de que los dos sabían el paradero del otro... no se ustedes pero a mi me sigue pareciendo una historia bastante absurda , no entiendo que pudo haber pasado para que esos dos se unieran tan de repente , sencillamente no lo entiendo.-

-y que es lo que dijo Mandy? –o si la novia actual de Duff , Erin también es muy amiga suya .

-lo único que sabe es que desde que Cobain y Duff son amigos de nuevo , cada vez ella lo ve menos , bueno tampoco es que lo vea demasiado pero por lo poco que sabe el pleito de ellos dos se volvió personal al regreso de Duff a Seattle donde casualmente ella y Duff se conocieron , eso me hace pensar varias teorías pero nada muy realistas a decir verdad –

-bueno , no es como si fuera tan grave , solo hay que hablar con Duff y solucionado- expreso Steven , claro , es fácil decirlo así pero sigue habiendo un problema.

-crees que no lo he pensado?... joder que eso es lo que he estado intentando pero Duff esta tan absorto en esa “ amistad” que no se da ni puta idea de los intereses de la banda-

-ya , pero yo también creo que lo mejor seria hablar directamente con el – concluyo Izzy mientras se levantaba de su lugar dirigiéndose sin recibir repuesta hacia la salida del comedor .

-venga que todo esta jodido y no hay arreglo , cierto?- dijo Slash un poco mas calmado que antes , mira que perder la cordura

como lo hizo hace un rato cuando volvimos a tocar el tema ese de despedir a Duff , mierda! Ay que joderse!

Después de eso , no pude hacer mas que irme de regreso a mi habitación junto a Erin ,aunque ella no estaba , tampoco es que importara tanto , de todas formas me descalce y me acosté en la cama, era temprano pero había sido un día agotador , estar tan preocupado en eso de que la banda tenga un nivel prospero no es nada fácil .

Además los problemas de la banda siempre habían resultado obvios , solo drogas y alcohol , pero en estos momentos , no es algo tan comercial o visible , sencillamente sospecho que es totalmente emocional .

A decir verdad al principio pensé que Cobain estaba en andadas de trafico de drogas o algo como eso pero Duff hasta ahora ha tenido la facilidad de encontrar un vendedor de narcóticos o cualquier cosa que sirva para dar un viaje , hasta parece que viviera para drogarse pero según Steven y Slash no es posible por que su contacto es el mismo y no les ha faltado nada desde hace mucho. Así que automáticamente esta totalmente descartada la posibilidad de compra-venta de drogas con Cobain .

La otra posible opción es que ellos dos hayan compartido algo en la infancia , quizás un trauma o algo similar , por eso de su separación hace unos años , y ahora al surgir el encuentro involuntariamente quieren superar malos tragos , algo así como hacer las pases entre ellos y recobrar su amistad , eso todavía es mas creíble teniendo en cuenta lo buen amigo que es Duff , incluso hemos pensado que es mas por Duff el problema que por Cobain ,ya que Duff es trescientas veces mas noble y poco racional que Cobain , sin embargo nada es todavía seguro .

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Diciembre

Hoy ha sido un buen día , nos dijeron que mañana comienzan las grabaciones del video clip Patience , algo por lo que hemos esperado mucho , además Hoy Duff por fin se ha dignado a aparecer , entro muy sonriente a la cabina de grabación , estábamos por comenzar las pruebas de sonido después de haber hecho sonar su móvil como un millón de veces .

Slash se acerco a el y le dio un abrazo de saludo , Steven e Izzy tan solo estaban sentados comiendo una botana así que solo le hicieron un ademán mientras que yo respire hondo y como era de suponerse me adelante con eso de pedir explicaciones ,detesto hacerlo pero joder , el hecho de que se desaparezca me ha estado absorbiendo tanto el cerebro que ya no tengo espacio ni para respirar!!

-Duff , mierda te has dejado el maldito móvil en algún lugar y por eso no me contestas o que carajo te pasa!!????-

-epa , calma Axl que no hay por que ponerse así- de cierta forma tiene razón , lo se , pero es que no se por que una especie de enojo inexplicable me surge de repente hacia el .

-joder Duff , no te has tomado ni la maldita molesta de decir que te tomas vacaciones por tus cojones-

-ya , pero no eres mi madre Axl , así que tranquilízate –

-eres un idiota Duff – le sentencie , ciertamente me di cuenta de que no tenia muchas cosas que argumentar , me supe ignorante de la situación y eso me enfado demasiado .

Estuve a punto de comenzar con una tanda de insultos para ver que tan lejos llegábamos , pero Izzy se acerco a mi con aires de mediador y me saco de la cabina .

..............................................................................

-Axl pero que te pasa hombre? –

-Izzy, me jode que Duff se tome tantas libertades sabiendo que hay asuntos que atender-

-y desde cuando eres tan responsable?- Enseguida me extiende un cigarro para calmar mis nervios , el hace lo mismo y sonríe.

-no es nada de eso-

-entonces? , te conozco mucho mejor que tu mismo Axl , y se que este enfado tuyo esconde algo-

-pero de que hablas Izzy? , mierda que solo me purga saber que no tiene la desfachatez de decir que lo siente –

-escucha , no tiene por que disculparse , el sabe perfectamente que es lo que pasa cuando eres reemplazable en una banda-

-es que precisamente por eso que me hace pensar que el es mas indispensable para mi que la banda para el- doy una calada a mi cigarro y me doy cuenta de que Izzy me mira extrañado

-Axl ... que cojones te pasa?- me pregunta así sin mas posando una mano en mi hombro .

-por que lo dices? – le pregunto confundido .

-es que ... deberías escucharte , estas diciendo que Duff es indispensable para ti –

-para la banda Izzy –

-no, no , no dices que te importa ... que necesitas de el – de inmediato supe a lo que se refería y eso me asusto.

-hey hey detén tus pretensiones por que nada de eso es verdad , Duff tiene un cierto vinculo con todos nosotros , y me jode pensar que no es mas que un idiota , recuerda que es algo que pasa dentro de la banda , no conmigo-

-si así fuera . créeme que no te involucrarías tanto como lo haces ahora , es mas como un problema que se ha vuelto tuyo, se que amas a la banda incluso que eres quizás el que mas apuesta en ella , que lo das todo por ella pero nunca te habías permitido dejar que un hombre común como Duff , se interpusiera en tus planes , se que tiene demasiado talento y que es un valioso amigo pero lo mismo decías de los otros a los que simplemente les diste una patada en el culo y los despediste por tus cojones , entonces dime ...por que algo tan insignificante como lo de Duff y Cobain esta destrozando tus nervios??-

-no lo se , no lo entiendo – Izzy tiene razón , ya había pasado por problemas estúpidos como este pero me resulta tan nuevo o mas bien tan importante aun cuando la situación me siga pareciendo absurda.

-es ese el verdadero problema Axl , no sabes ni siquiera que solución persigues o a que problema se la quieres dar – me sonríe y se devuelve a la cabina , me jode que siempre haga eso , me deja con la intriga , es mas ahora que recuerdo fue Izzy el culpable de que yo le este tomando demasiada importancia al caso de Cobain y Duff ... sus palabras me dejaron intrigaron “ entre Cobain y Duff hay gato encerrado “ y gracias a eso heme aquí con millones de palabras en mi boca sin poder salir por que carecen de fundamento y realismo.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Horas mas tarde .

Pov de autora

Axl creyó de verdad que estar con Duff seria tenso , después de cómo actuó cuando llego era de esperarse pero nada de eso , estuvieron charlando amenamente sobre el video clip que rodarían por la mañana , Slash ordeno Jack Daniel`s para convivir hasta que sin mas dieron las ocho de la noche , no estaban lo suficientemente ebrios así que invito a Duff al salir a un bar cerca de ahí para hablar de lo sucedido ,se negó en un inicio pero Axl argumento que no podía despreciar una disculpa por lo sucedido anteriormente, así que sin mas remedio acepto y al despedirse de todos los demás se marcharon los dos .

Un viernes como este debía ser celebrado con un par de chicas pero Duff tal vez no pensaba lo mismo que Axl por que al plantearle la idea dijo que preferiría hablar solamente y no follarse a alguna chica. Al menos hoy no.

Y si eso de por si es raro , mas lo fue cerca de las 3 de la mañana cuando los dos estaban ya muy ebrios , apenas sosteniendo las miradas y hablando...

Axl coqueteaba con una chica en el fondo que al parecer desde hacia rato no le quitaba la mirada de encima a Duff quien ni se inmutaba ...

-Hey Duff esa chica de la esquina ... sigue mirándote , por que... no vas por ella??- Axl dio un sorbo a la botella de al lado , y espero expectante la respuesta de su compañero , estar solos un par de sujetos no le resultaba nada atractivo , de hecho desde hacia rato que le gustaría irse de una vez pero no había logrado sacar nada de información a Duff , y espero a que el estuviera ya muy perdido de alcohol para poder interrogarlo ...y mientras tanto la única distracción sugerente era esa chica de enormes senos y cabello castaño ...

-no quiero ... ya me los has dicho ...como treinta veces- Duff sonrió ante la desesperación de Axl por que mirara a la mujer del fondo , si no podía negar que es muy hermosa , no le interesaba en lo mas mínimo .

-jaja ..pero es que joder... mira que piernas...-Axl seguía persistiendo , pero escucho algo que lo descoloco .

-ve y follala tu –Duff dio un ultimo sorbo de esa botella en sus manos , y estaba muy mareado y a decir verdad le resultaba difícil articular correctamente sus palabras , por eso es que se tomaba su tiempo para contestar , después de todo es de esos a los que le gusta saborear su bebida .

-no ...es tuya –Axl pareció lucir enfadado pero para Duff resultaba mas serio que molesto así que no pensó mucho en lo que pudiera provocar su respuesta .

-tu no respetas ...lo que es mío- si , bueno , tal vez si Axl fuera como Izzy , Steven o el mismísimo Duff esta información pasaría desapercibida a consecuencia del alcohol pero cielos! Se trata de W. Axl Rose y si de algo puede presumir es que es bastante perceptivo y sensible en estos casos , a veces quizás demasiado .

-pero venga que ni tu lo haces-le contesto para desconcertar de cierta forma a Duff , Axl conoce muy bien los puntos clave tratándose de cada uno de sus amigos y tenia pleno conocimiento de que a Duff le fastidia la desviación de un tema ... aunque la verdad el ya también se estaba mareando , incluso le costo dejar la botella en su sitio .

-no me ...refiero a la banda ..o cualquier cosa –Duff parecía querer vomitar o algo así por que tenia una expresión de asco total.

-entonces?...-y sin embargo Axl seguía queriendo adentrarse todavía mas al tema sin tener en consideración que se aprovechaba de una pequeña debilidad que casi nadie notaba en Duff .

-tu no respetas ...nada Axl...nada – alzo la botella vacía de Jack Daniel`s y con un ademán pidió otra ...

-Duff ...mierda , no se ...de que ...hablas-

-de Kurt ...de el ...- no tenia pleno conocimiento de lo que estaba diciendo por lo que le fue mas fácil a Axl escarbar el tema , pues su curiosidad aumento en cuanto noto la forma en la que Duff teñía el nombre de Cobain , no hacia falta ser un genio o estar sobrio para darse cuenta de que ese nombre había sonado tierno , incluso que Duff cuidaba el no trabarse al mencionarlo como si temiera que el significado cambiara ...

Y eso para Axl fue un detonante a una tercera posible opción ...

-epa Duff ...estas ebrio ...no sabes de lo ...que hablas- Duff rió y bebió.

-Que es lo que pasa...si hasta tu... me lo dices ...Mandy es igual ... dices que no se ...de lo que hablo?...jajaja- se recargo pronto en la mesa para evitar beber un poco mas , parecía no tener control pleno de lo que decía pero sin embargo salían de manera tan natural las palabras , no importaba que el único que las escuchara fuera W. Axl Rose .

era increíble pero ciertamente estaba diciendo cosas que nadie mas había escuchado.

-Y de que ..hablas?- y aunque Axl tampoco estuviera realmente en condiciones para hablar , lo intentaba y vaya que tenia varias dudas y las aclararía a como diera lugar .

-Joder!... de Kurt Cobain ... de el ... no sabes que tanto ...es el para mi... – esto ultimo fue recibido por Axl con una expresión de asombro , es que no podía ser que ... Duff y Cobain ...

Se termino la botella de un solo sorbo y volvió a mirar a Duff esperando algo mas contundente .

-El es... alucina..nte ... no me puedo creer que lo tenga tan... cerca-

-cerca?-

-si , pero el tiene ...a Love ... son idiotas que se quieren ... y yo-Axl creyó comprender , Duff esta sufriendo por eso , pero no tiene sentido por que la mismísima Courtney Love dice que Cobain esta mas tiempo con Duff que con ella .

-y tu ...lo quieres?-

-quererlo?...jaja – lo miro directamente a los ojos y le dijo algo definitivo –el ...problema ...es que yo lo amo – si Axl no se fue de espaldas fue de puro milagro , honestamente algo de eso sospechaba pero jamás espero que fuera para tanto ... ahora quizás le veía un inconveniente a eso que siente Duff ... tal vez simplemente Cobain lo ve como amigo o ...también lo quiere pero no es suficiente por que ama a Love ... mierda! Que complicado .

-y el ...lo sabe- Duff abrió sus ojos sorprendido , aunque no estuviera muy conciente de la situación notaba el brillo que se acumulaba en los ojos de Axl , no podía dejar de mirarlo y tampoco podía mentir así que dio todo por perdido y continuo esa extraña confesión que tenia muy interesado a Axl.

-el dice que ...que me ama...-lo miro esperando un gesto reprobatorio pero Axl estaba mas que interesado en saber mas aun considerando que si Duff recordaba eso mas tarde se las vería muy mal con el.

-y ...entonces...cual es el...problema?-

-Courtney ...siempre a sido ella ... ya no quiero que jueguen conmigo ...ya no quiero ...entien...des Axl?- Axl no pudo evitar mirar sorprendido como Duff dejaba salir un par de lagrimas , realmente JAMAS le había visto de esa manera tan débil.

Incluso se dio cuenta de que gracias a sus fines despreciables por querer saber mas de la relación tan extraña que tienen el y Cobain , le hizo recordar eso que tanto le dolía a su amigo ...Duff no siempre ha dejado ver su humanidad machacada , puede que se supiera que por motivos corruptos en su adolescencia tenga cierta inclinación a las drogas y el alcohol pero ...no se había enterado hasta ahora de lo que le pasa a Duff realmente .

-Duff , es hora de irnos...vamos-Axl se incorporo difícilmente y lo sujeto del brazo ...Duff solo lo miro y se seco las lagrimas .

-Axl... me alegra que... estés aquí amigo- inhalo fuertemente aire y como pudo lo siguió , vio como Axl dejaba dinero sobre la mesa y camino un poco torpe pero los dos iban así , por lo tanto no se sabia quien exactamente provocaba que se tambalearan , Axl usando algo de su poca cordura , pidió un taxi , la verdad es que no se pondría en ese momento a buscar quien los llevara de su propia seguridad y para su fortuna el sujeto que los llevo al hotel era un buen hombre con notable senectud que al parecer ni caso les hacia .

Al bajar del taxi Axl pago y se adentro al hotel sujetando a Duff que se dormía poco a poco mientras daba los últimos pasos rumbo al elevador .

-Duff...hey ...camina ...- Axl lo recargo en la pared del elevador , tenían que llegar al 5º piso y mientras Duff cerro sus ojos plenamente ...

Axl lo zarandeo inútilmente hasta que un poco desesperado le dio una ligera bofetada en la mejilla y así despertó , para cuando las puertas del elevador se abrieron Axl ya lo tenia agarrado de la cintura con un brazo de el cruzado en su cuello .

-Duff ..venga que ya ..estamos aquí- Axl ya no veía lo suficientemente bien y se tambaleaba bastante, se sujeto el de las paredes y busco el numero , parpadeo seguidamente frente a una puerta observo el numero ( B502) y de puro instinto abrió la puerta , sabia perfectamente que era su habitación y la verdad no se pondría a ver si Duff llegaba con bien a su habitación o no , así que opto por dejarlo en la misma que el , ya después arreglarían ese asunto , peor mientras con muchos apuros había llegado por lo que no estaba dispuesto a batallar mas .

En cuento se halló dentro de la habitación quiso acostumbrarse a la oscuridad , la verdad que no recordaba donde estaba el interruptor por lo que arrojo como pudo a Duff sobre el sofá a un lado de la cama donde el mismo se dejo caer.

Ya no quería pensar , simplemente dormir , descansar su mente que anteriormente en medio de la borrachera con Duff recibió golpes psicológicos al por mayor .

Al parecer eran mas de las 3 am cuando logro conciliar el sueño ...

La verdad no le importo mucho el momento en que al parecer Duff se recostó sobre la cama justo a un lado de el , tenia los párpados totalmente cansados y lo único que quería era dormir por lo tanto dejo pasar el suceso , mientras que Duff torpemente se acomodaba en la cama ...

Sus brazos se enredaron en el cuerpo de Axl , el solo buscaba calor , buscaba a Kurt como tantas noches atrás cuando le juraba estar enamorado de el a sabiendas que lo que decía carecía de veracidad ...

Axl no entendía plenamente lo que sucedía , tampoco es que estuviera en condición de ello pues la verdad la dosis de alcohol de esa noche había alcanzado niveles críticos aun para ellos , aun así dejo que Duff le abrazara , no quería pensar mas de la cuenta pero fue entonces que sintió humedad en su hombro , Duff le estaba mojando con sus lagrimas .

“lloras” se dijo Axl mentalmente , no podía moverse libremente pero por lo menos quedo de frente a Duff sobre la cama , después de todo son amigos y no podía simplemente dejarlo hundir en sus propias lagrimas , sentía realmente que estuviera así .

Entonces pudo ver en la oscuridad como Duff lloraba , una clase de llanto silencioso a medios murmullos y susurros ....

Ese llanto que le produjo a Axl corresponderle al abrazo y cerrar sus ojos para poder descansar de aquella vista molesta , no es que le agradara mucho ver a Duff llorando , es esa clase de problemas que para Axl solo existía una solución , una mujer.

Pero a esas horas dentro de un hotel que mujer querría venir a confortar a su amigo?

Bueno , no sonaba descabellado pero estaba demasiado cansado y aun no bajaba totalmente su estado de ebriedad , cualquiera lo tacharía de vil pervertido .

Todo aquello era una pesadilla.

Pero si bien el pensó que todo estaba bien hasta ahí ...lo había sido realmente por que enseguida escucho algo que lo descoloco totalmente.

-te amo...- Axl sabia que definitivamente eso no había sido para el , sabia que Duff desvariaba y que quizás veía en el a Cobain , lo sabia pero no pudo apartar el contacto en el abrazo ... si bien podía excusarse por el alto nivel de alcohol en su organismo ...ciertamente ya no estaba tan seguro .

Duff se aferraba al abrazo y aprovechaba su considerable diferencia de estatura para acomodar su mentón sobre el cabello de Axl quien tan solo podía mantener el contacto y convencerse a si mismo de que no había mas que hacer .

Pero cuando Axl quiso moverse después de unos diez minutos juntos el único gesto reprobatorio que recibió fue un beso.

“Un beso”

Esa simples palabras no se formulaban correctamente en el cerebro de Axl , honestamente se negaba a creer que fuera cierto , fue quizás en aquel momento que entendió que si bien estuviera en sus plenos cinco sentidos hubiera arrojado a Duff fuera de la habitación y le hubiera jurado odio eterno , pero en esa situación los dos abrazados atrapados en un beso ...no era muy lógico y ni siquiera podía creérselo .

El beso de Duff fue tomando fuerza involuntariamente dirigida a Axl , el solo tenia en mente a Kurt , su dulce mirada cuando dormían juntos , sus labios delgados y perfectos , su lindo rostro enmarcado en una adorable sonrisa ...

-Kurt ... – eso pudo resultar molesto para Axl cuando por fin después de algunos instantes se separaron pero resulto contraproducente ...por que Axl había adoptado cierto sentimiento extrañamente posesivo hacia el , era como no querer ser comparado con Kurt Cobain , el no era ese sujeto .

Y mas aun le molesto el no entender como es que alguien tan amable y sencillo como Duff podía amar tanto a ese drogadicto nefasto y maniático de Kurt Cobain ....como podía ser!!??

Es que de verdad no entendía Duff es un drogadicto , ebrio y probablemente el sujeto mas amable que ha conocido , si , incluso mas que Izzy , es por eso que no se lleva del todo bien con el , pero como era posible que estuviera sufriendo , emborrachándose sin control alguno debido a sus penas , Duff es un buen chico que desgraciadamente estuvo con las personas equivocadas , en el momento equivocado y el lugar menos indicado ...es por eso que no merece estar así cuando Cobain seguramente duerme placidamente después de hacer el amor con su casi esposa Courtney Love.

Eso no es justo ni normal.



^ back to top ^